Comprar una motosierra es una buena idea ya que es una maquina cuyo funcionamiento se basa en un motor que sirve para cortar árboles, madera, entre otros, y está conformada por una cadena con dientes de sierra.

La motosierra Greencut es una de las más innovadoras y baratas en el mercado gracias a su gran estabilidad y comodidad garantizada con un sistema anti-vibración que permite reducir la fatiga de cada cliente. Si quieres comprar una buena motosierra y barata, aqui te contaremos todo lo que debes saber sobre la motosierra Greencut.

 

Características y todo lo que debes saber sobre la motosierra Greencut

Este tipo de máquinas se caracterizan por su robusto y manejable diseño especial para realizar cualquier tipo de trabajo sobre tala o poda, estas motosierras son baratas y cuentan con un tirador Easy-Start para poder lograr su arranque ante cualquier situación. Además sus cadenas están equipadas con TRU-SHARP que se encarga de eliminar esos incomodos bloqueos y retrocesos frecuentes que se presentan a la hora de cortar. Comprar una de estas máquinas es definitivamente una buena inversión.

Entre sus especificaciones, nos encontramos con un sistema de sujeción por silent blocks más la distribución de pesos que logran que las vibraciones en los mangos de la maquina sean mucho más mínima de lo normal reduciendo así la molestia de manera considerable. Indirectamente esto también nos ayuda a no adoptar posturas que más adelante nos puedan ocasionar lesiones o evitar esas molestias en el cuerpo despues de una larga jornada de trabajo.

A pesar de ser barata esta motosierra posee motor de dos tiempos. Requiere entre un 2% y un 5% de aceite 2 tiempos en la gasolina para poder lubricar de manera correcta el motor.

Sin embargo comprar cualquier tipo de motosierra significa utilizar otro tipo de aceite para que lubrique la cadena, aunque este aceite es expulsado con gran rapidez de los dientes de sierra de la cadena gracias a la fuerza centrífuga que se genera al girar la cadena, por eso hay que volver a reponerlo cada cierto tiempo bajo su mantenimiento.

Antes de comprar este tipo de máquinas tenemos que tener en cuenta que la falta de aceite en la cadena o usar el aceite de manera incorrecta, es  una de las fuentes más comunes con respecto a los daños de estas máquinas,  los dientes de la cadena deben mantenerse bien afilados y en buen estado para que puedan cortar bien ya que estos se mellan de manera fácil gracias a su frecuente roce con el metal, las rocas o la arena.