Esta Herramienta que podemos comprar en clavadoraneumatica.es permite en poco tiempo introducir una gran cantidad de clavos de forma rápida y bastante eficaz. El funcionamiento de la clavadora neumática Makita depende de un compresor. Es muy útil para elaborar trabajos especializados donde se requiere agregar clavos. Este instrumento posee la particularidad que puede trabajar con clavos de distintos grosores y tamaños introduciéndolos en estructuras de madera para garantizar el sellado de la pieza que se desea clavar. Su uso es indispensable en la construcción.

Tipos de clavadoras que podemos conseguir en la actualidad

 

En el mercado actual podemos conseguir diversidad de artículos que sirven para perfeccionar las labores de construcción permitiendo instalar un gran número de clavos en poco tiempo. Esta es una manera de facilitar las labores de los especialistas en diferentes áreas. La marca Makita se caracteriza por ofrecer en el mercado productos con una tecnología avanzada y de alta calidad. Veamos algunos tipos de clavadoras que podemos conseguir en la actualidad:

  • Clavadoras neumáticas: Estas clavadoras realizan su funcionamiento a presión. El aire procede de un pequeño compresor que es la base fundamental de este equipo. En el momento que el clavo es disparado se produce una abertura en la válvula llenando automáticamente el cilindro. Dentro del cilindro esta contenido un pistón que desciende con gran velocidad empujando el clavo de inmediato hacia el material que se encuentra en el borde de la clavadora Makita. Al extenderse el pistón al máximo inmediatamente el aire sale por una abertura de escape que posee esta herramienta. Este pistón retrocede mientras realiza la carga del siguiente clavo.

 

  • Clavadoras de cargador: Esta máquina utiliza los clavos que están incrustados en tiras de papel, de plástico o de alambre formando un cartucho alargado. Este es introducido en un cargador que posee la forma del cartucho para que quede compacto en el momento de dispara la clavadora. La capacidad de cartuchos agrupados que se pueden agrupar está entre 20 y 40 clavos.

 

  • Clavadoras de rollo: Este tipo de clavadoras posee la particularidad que utiliza tiras largas y flexibles con clavos que se almacenan por medio de alambres adaptados a este sistema. Estos clavos están almacenados en el depósito interno que posee la clavadora para facilitar un trabajo continuo al utilizar esta herramienta. El dispositivo que se encuentra dentro del depósito permite enrollar esta larga tira de clavos. Se puede cargar de inmediato hasta 300 clavos.